Servicios

Distribuciones Hijos de Rivera S.L. ofrece en Málaga una serie de servicios con el objetivo de brindar al cliente el mejor de los tratos, atención y garantía. Disponemos de un gran catálogo dirigido a diferentes profesionales del sector, desde grandes, medianos o pequeños hosteleros, hasta minoristas, caterings o profesionales del sector de la limpieza.


Distribuidores de bebidas, alimentación y limpieza a colectivos en Málaga

Este servicio esta enfocado con el objetivo de brindar a los colectivos como empresas de limpieza, catering y minoristas de la alimentación nuestro gran catálogo compuesto por patatas fritas, aperitivos, snacks, frutos secos, conservas vegetales, aceites de oliva y girasol, bebidas, menaje para eventos, productos de limpieza, artículos tanto domésticos como industriales. De este forma facilitamos y aunamos las acciones de compra de todos estos productos, evitándole al cliente pérdidas de tiempo en la gestión de pedidos a profesionales de diferentes índole.

Con más de 39 años en el sector de la alimentación nuestro objetivo siempre ha sido la entrega rápida de nuestros pedidos, para mantener 100% satisfecho al cliente. Nuestro equipo de comerciales se caracteriza por tener una relación directa y de confianza con el cliente. Contamos con primeras marcas muy reconocidas, alternativas económicas que tienen una salida excelente.



Distribuidores de hostelería, pequeños, medianos y grandes hosteleros en Málaga

En Hijos de Rivera S.L. no distinguimos entre pequeños, medianos y grandes hosteleros. Nuestros clientes nos motivan diariamente a seguir evolucionando en el sector. Este servicio esta pensando para ofrecer todo lo necesario al cliente en un solo pedido, y así evitar perdidas de tiempo comprando en diferentes establecimientos.

Nuestra experiencia nos avala en el sector de la hostelería en Málaga, disponemos de todo el material necesario para el desarrollo de su negocio hostelero. Dentro de este servicio ofrecemos asesoramiento para que puedas desarrollar todas las fases de su negocio. Hijos de Rivera S.L. dispone de un gran catálogo, el cual satisface todas las necesidades de este sector. En este servicio incluimos todo tipo de bebidas, alimentos, menaje y productos de limpieza. Uno de nuestros objetivos es ofrecer más calidad por menor precio.



Distribuidores de tiendas de alimentación y vinotecas en Málaga

El objetivo de este servicio es proveer a los pequeños y medianos supermercados de barrio nuestros productos. Estos comercios se han convertido en uno de los negocios esenciales e indispensables en la actualidad, al ofrecer un comercio de cercanía, donde los clientes valoran tener a mano una gran variedad de productos. Hijos de Riviera S.L. distribuye en nuestros pueblos y ciudades de los alrededores de Málaga y su provincia a este de clientes, a los cuales brindamos bebidas, alimentación, menaje, un solo uso, productos de limpieza al mejor precio.

Sin olvidarnos que este servicio lo ofrecemos a comercios como las vinotecas, a los que servimos vinos como tintos, blancos, espumosos, de denominaciones como Vinos D.O. Ribera del Duero, D.O. Rioja, D.O. Rueda y Verdejo, D.O. La Mancha, Vinos de Andalucía.

¿Desea contactar con nosotros?
Puede llamar al: +34 952 24 34 77


También puede contactar con nosotros a traves del formulario de contacto, en ese caso nosotros nos encargaremos de contactar con usted.

Más    Formulario de Contacto