Distribuciones Hijos de Rivera

Hijos de Rivera S.L. es una empresa familiar que comenzó hace 39 años y poco a poco nos hemos ido adaptando e innovando nuestros servicios para ofrecer un amplio catálogo en la provincia de Málaga. Con los años se fue ampliando la flota de vehículos y la red comercial en el mercado de la alimentación, la hostelería e higiene.



Distribuyendo en Málaga desde 1976


Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, podemos afirmar que nos encontramos a la vanguardia del mundo de la distribución. Nos respaldan más de 2.500 referencias de productos y la exclusividad de marcas como Font Vella y Amstel, entre otros.

Ubicados en el Polígono Industrial Santa Cruz de Málaga, Hijos de Rivera S.L. cuenta con un almacén de unos 1.000 m2. Nos caracterizamos por una rápida entrega de pedidos, ya que para nosotros el cliente es nuestro principal activo.

Nuestra nave cuenta con una zona de almacenamiento, zona de carga y descargas de los vehículos, una zona de picking, también tenemos una zona con cámaras frigoríficas y congelación. Nuestros empresa está constituida por unas 20 personas entre comerciales, chóferes, operarios de almacenaje y administrativos, una gran plantilla que trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio.


Distribuimos a grandes empresas del sector de la restauración, catering, restaurantes, tiendas de alimentación, bodegas en Málaga. Proveemos todo tipo de productos de alimentación y bebidas a pequeñas empresas del sector. Siempre con la mayor celeridad del mercado.

Disponemos también de nuestro catálogo general de productos donde podrás encontrar diferentes lineas como: aguas, cervezas, vinos, refrescos, cafes e infusiones, lácteos, alimentación, licores e higiene.

Gracias por considerarnos y dejarnos ofrecerles lo mejor de nosotros mismos. Esperamos seguir haciéndolo durante largos años.

¿Desea contactar con nosotros?
Puede llamar al: +34 952 24 34 77


También puede contactar con nosotros a traves del formulario de contacto, en ese caso nosotros nos encargaremos de contactar con usted.

Más    Formulario de Contacto