Beneficios de contratar una distribuidora en Málaga

Beneficios de beber agua
25 de agosto de 2022

¿Cuáles son los beneficios de contratar una distribuidora en Málaga?

A continuación te contamos cuáles son los beneficios de contratar una distribuidora en Málaga.

Algunas marcas han tenido mucho éxito en un mercado, pero después de expandirse a otro y parece que no pueden repetirlo. Sin embargo, cuando se trabaja con un distribuidor, se tiene acceso instantáneo a sus contactos.

Por ejemplo, si tiene una nueva bebida que quiere expandir en las tiendas de conveniencia de Málaga capital, contratar a un distribuidor en Málaga de tiendas que ya cuenta con una red de minoristas en esta localización le reportará un mayor éxito que intentar presentar su producto a todos por su cuenta.

Si lo hace solo, tendrá que dedicar tiempo a establecer relaciones y confianza con cada minorista, algo que los distribuidores ya han hecho.

Beneficios de contratar una distribuidora en Málaga

Servicio de atención al cliente otro de los beneficios de contratar una distribuidora en Málaga.

Complacer a los clientes puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, por lo que es mucho más fácil descargar esta responsabilidad en un equipo de distribuidores.

Así se ahorrará la molestia y la inversión financiera de tener que contratar y formar a un equipo de atención al cliente para que se ocupe de los numerosos comentarios, preguntas y quejas que llegan. En su lugar, puede dejar esto en manos de los distribuidores que ya están trabajando directamente con sus clientes, los minoristas, a diario.

Competencia principal.

Todas las empresas tienen una competencia básica, que es el área en la que son más fuertes. En el caso de los distribuidores de bebidas o alimentos, la competencia principal es llevar los productos y venderlos a varios minoristas.

Para que las empresas tengan éxito, deben centrarse en sus propias actividades principales y subcontratar todas las demás a empresas que las hagan bien. Contratar a un distribuidor le permitirá liberar tiempo y centrarse en lo que mejor sabe hacer, en lugar de tener que esforzarse por hacer llegar su producto a los minoristas.

Servicios de tienda.

Los distribuidores que ofrecen un servicio completo harán mucho más que vender su producto, ya que también se centrarán en educar al equipo de los minoristas acerca de su producto y en crear cartelería y promociones en las tiendas. Por ejemplo, los distribuidores de alimentos pueden ofrecer a sus fabricantes muestras en las tiendas para que los consumidores conozcan las nuevas marcas y tengan una motivación para comprarlas en la tienda.

Los distribuidores de alimentos y bebidas en Málaga se asegurarán de que las estanterías nunca estén vacías, lo que significa que los clientes nunca tendrán que salir de una tienda sin su producto debido a la escasez de existencias. También pueden formar a los miembros del equipo que trabajan en la tienda sobre cómo hablar a los clientes de su producto y cuáles son sus múltiples beneficios. Si tuviera que asumir estas actividades por su cuenta, sería un proyecto que le llevaría mucho tiempo y sería estresante, por lo que subcontratar a un distribuidor es una opción inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de protección de datos.
Leer más